jump to navigation

Automatix para Ubuntu Feisty ya disponible 9/04/2007

Posted by JACB in GNU/Linux, Importante, Linux, Multimedia, Noticias, OpenSource, Sistemas operativos, Software, Ubuntu.
trackback

Ya han hecho pública la versión de Automatix para Ubuntu 7.04, esa maravillosa herramienta capaz de instalar los programas más comunes en Ubuntu con un par de clics.

Pueden descargarla desde el siguiente enlace:

http://www.getautomatix.com/apt/dists/feisty/main/binary-i386/automatix2_1.1-3.5-7.04feisty_i386.deb
Ahora sólo queda probarla y ver cómo resulta la experiencia con él, ya que según parece, Feisty ya trae medios para instalar los códecs multimedia. Ahora a todos los que descargaban Automatix sólo por los códecs, no les será de demasiada utilidad.

Comentarios»

1. eams - 8/05/2007

Hola! disculpa que trate el tema aquí, pero no sé donde y estoy un poco desesperado, Instalé Kubuntu Feisty (me dicen que es lo mismo solo q KDE en lugar de Gnome) luego de usar el dapper y ahora no puedo realizar impresiones en la epson stylus CX3700, bajé los drivers y todo parecía bien, pero a la hora de imprimir no lo hace, me voy a donde se ven los trabajos de impresión y me dice error… Esto no me sucedia en el 6.06, espero que me puedas ayudar. Gracias!

2. orlando rafael orta - 26/03/2008

necesito utilizar este servicio pienso y creo que es muy viable para una buena interconexion c on las personas y amigos y creo que el servicio que uds, prestan lo hacen con todo el sentido de responsabilidad

3. MikeDaHero - 13/06/2009

Desde 2007 sin actualizar.. un poco raro ¿no?

4. オテモニャン - 6/02/2010
5. cosas de la vida| - 22/11/2011

ta mas o menos la entrada de tu blog me vacila si que tienes estilo men quisiera de denuevo comensar denuevo


Deja un comentario